jueves, 30 de octubre de 2008

Aquel soleado domingo de octubre, no tenía nada que hacer, me apetecía salir a tomar el aire, me puse unos jeans, una de mis mejores camisas por encima de una camiseta negra y salí a pasear por la zona del 'Maremagnum', en el puerto en Barcelona, hacía frío, pero brillaba el sol en un cielo azul y limpio, sin nubes, era agradable, se estaba bien deambulando, mirando la gente, uno de los locales abiertos presentaba una liquidación de cuadros, estaban expuestos, algunos originales de pintores desconocidos y copias legales de cuadros famosos, me encontré con una ligera cola para acceder, se liquidaban la mayor parte de todo el material expuesto, los precios muy bajos, detrás de mi una chica sola ensimismada, con vaqueros y un jersey delgado de hilo de azul turquesa, llevaba unas gafas rectangulares pequeñas que le conferían un aspecto intelectual, entablamos conversación, a ambos nos gustaba curiosear en galerías, me dijo que se llamaba Marlene y entramos juntos al museo.


Me sorprendió la amplitud de las salas, en una de ellas un conjunto de cuadros eróticos renacentistas ocupaban buena parte de la misma, debido a los focos y la cantidad de gente, la temperatura era altísima, gran cantidad de cuadros de mujeres desnudas, hombres, escenas placenteras en campiñas, jardines o palacios, algunas Venus renacentistas, Adonis, odaliscas, poses de toda índole, mostrando la desnudez y el erotismo de la forma más cruda y sugerente.

Marlene, se le notaba que disfrutaba especialmente, iba de cuadro en cuadro, acercándose, mirándolos de lejos, yo me limitaba a fantasear un poco, de repente soltó un:
-¡¡Ohhhhhh !! No me había dado cuenta !!
Todos nos giramos hacia ella, estaba como poseída por un cuadro.
La obra en cuestión era 'Dánae recibiendo la lluvia dorada' de Tiziano. Una copia del original custodiado en el museo de Capodimonte.
Le pregunté que le pasaba, pero estaba absorta y me dijo que ahora no podía explicármelo.
Cuando acabamos de ver los cuadros, quedamos en buscar una cafetería por allí cerca para charlar un poco. La verdad es que me sorprendió ver una chica tan joven, interesándose de esa forma por la pintura.

-La verdad es que me he sofocado por tu culpa, por un momento tu jersey de color azul fuerte, con esa abertura tan amplia en el cuello, la sala llena de desnudos, el color rojo pasión predominante y en el medio de todo este enclave, tú la única mujer guapa, indiferente a todas las sugerentes explosiones de los sentidos allí expuestas, como centro de esas manifestaciones de escenas eróticas tan febriles, momentos capturados a lo largo de los tiempos allí expuestos, no sé, he pensado en todos ahí erotizados, desnudándose mentalmente unos a otros.
Rió con ganas ...
-¿Te imaginas a Tiziano excitándose mientras pintaba a Dánae?
-No, la verdad es que me resulta muy lejano, prefiero imaginarme a la chica del jersey azul, de sonrisa enigmatica y le hice un guiño.

Una sonrisa muy dulce, apareció al otro lado de la mesa.
-Gracias. Dijo bajando la mirada y la voz como un tanto azorada

Marlene, ahora me mostró otra faceta, su lado menos frio, se sacó las gafas y alargó los brazos como un gato desesperezándose, sentí un cosquilleo muy dentro de mí.
El escote del fino jersey se ladeó un tanto, resbalando, dejándole un hombro de piel muy blanca, casi como el del cuadro aquel que ella miró tan intensamente.

-Hoy he descubierto un detalle fascinante sobre el cuadro de Tiziano, acerca de Dánae. ¿Conoces la historia?
-Pués no.
-Es que para comprender el detalle que acabo de descubrir, necesitas saberla. Lo importante es que la lluvia dorada que cae sobre el sexo de la Dánae (en griego Δανάη, “sedienta”)

Zeus estaba loco por ella. Al ser un Dios poderoso, hubiese podido raptarla sin ningún problema, pero quería mantener el secreto, evitando que se enterara su esposa Hera.

Todo ocurrió en una noche estrellada...Dánae yacía desnuda en su lecho, mientras soñaba con la ansiada libertad, cuando apareció Zeus a través de una rendija e inmediatamente se transformó en una suavísima lluvia dorada, se transformó en su propio semen, que cayó sobre la doncella.

Así, gota a gota, entró Zeus en el cuerpo desnudo y asustado de Dánae, patidifusa ante tan importante visita. Aquellas gotas doradas, cual cálido, perfumado, luminoso y vibrante abrazo, lograron el lascivo propósito del dios, la posesión de la hembra, y, de paso, introdujeron en el impúdico vientre femenino la semillita de una nueva vida: la del futuro héroe Perseo.

-Interesante historia, fascinante.
Pedimos unas tónicas y unos pequeños sandwichs, estaban deliciosos, mientras hablábamos, mordisqueabamos y sorbíamos a pequeños sorbos las bebidas, disfrutando de aquella conversación.
-Resulta que hoy he descubierto algo nuevo... es que…verás:
(Se notaba que tenía ganas de contarlo y se atropellaba a si misma al hablar, estaba visiblemente emocionada).
-La diosa está tumbada así ¿no? Preparada para recibir la lluvia dorada.




Marlene atrae hacía si otra de las pequeñas sillas de madera, se recuesta entre las dos sillas imitando la postura de Dánae. Yo asiento con la cabeza.




-Pues bien, una de sus piernas tapa la mano, y por la situación del brazo suponemos que reposa en la ingle. Pero si te fijas, esa mano se ve, pero está muy borrosa.
Dice ella colocándosela por debajo del envés del muslo.

-Ahí viene lo bueno, te das cuenta que ésta aprieta los dedos contra la carne como si quisiera abrirse más de lo que puede y deseara empujar ¿Lo ves? Mira así !!

Marlene estaba eufórica, abre ahora sus piernas y aprieta los dedos contra la tela del pantalón. Al punto, se deja caer sobre la silla, toma la otra silla la acerca y se queda tumbada y da unos casi imperceptibles golpes de cadera al aire.

Había adoptado a la perfeccion la postura de la diosa, que aparecía acostada y desnuda sobre un lecho con las piernas abiertas y flexionadas y la cabeza ladeada. A pesar de los jeans y de su llamativo jersey yo estaba imaginando a Dánae allí delante mio. Instintivamente moje las yemas de los dedos en la tónica y lancé gotitas sobre su sexo, con las luces que se filtraban por la ventana parecían pequeñas perlas. Marlene aumentó sus golpes de cadera al aire abriendo aún más su sexo bajo los jeans.


Pasan unos segundos y se incorpora, se sienta recta como guardando la compostura y se coloca el escote del jersey, que inmediatamente se precipita hombro abajo.
Yo estaba alucinando, me ajusté las gafas, no podía dejar de mirarla, me estaba imaginando a la Dánae en la época actual, en una cafetería bajo una lluvia dorada, y un hombro desnudo al aire libre, al ver que la miraba tan intensamente ella bajó la suya.

-Ven, siéntate más cerca y le acerqué una silla a mi lado-

Marlene dudó unos momentos concentrada en los dibujos de las vetas del mármol de la mesa, de repente soltó:
-¿ Y por qué no?
Vuelve a sonreír, se levanta y en lugar de sentarse en la silla que le había preparado, se sienta sobre mi muslo, dándome la espalda, casi de un salto, apoyandose sobre mi pecho, estaba ahi en mi regazo, dejando su peso en mi pierna y aguantando con la punta de los pies en el suelo.

Instintivamente me acerco a su cuello y lo huelo. Puedo sentir su calor a través de su amplio escote un olor a lavanda y excitación que surgía de su interior.
-¿Estás húmeda verdad? –le susurro

Marlene asiente con la cabeza. No habla, ahora su mirada está pérdida entre las paredes, mira lejos.


-Muéstramelo.
-Aquí no puedo

Dice ella negando con la cabeza. Se hace un silencio tenso, creo que esta vez he ido demasiado lejos y todo va a acabar aquí

-Vete al baño y traeme la prueba.
Se lo pido semicerrando los ojos, con una mirada que intentaba ser suplicante, pero salió entre morbosa y cómplice, con un tono de voz que a mi me pareció seductor. Aunque al acabar la frase me delató un pequeño suspiro traidor.
Marlene sonríe esta vez, muestra todos sus dientes blancos preciosos, se levanta con un ágil saltito y entra en el baño. Me quedé mirando la puerta. No se que cara puse y prefiero no imaginármela.
Se hizo interminable, pero solo pasaron unos minutos, sale y se sienta enfrente.
Marlene me muestra la yema del dedo índice ligeramente humedecida, se lleva el dedo índice a sus propios labios, saca la punta de la lengua y se lame tímidamente. Para y baja la mirada a la mesa.

-¿Te gustaría saber cuál es mi sabor?
Me pregunta bajando la voz, nuestros torsos rebajan la separación, casi estan encima de la mesa mesa que nos separa. Marlene se encoge de hombros, el escote del jersey vuelve a caer indómito, agarro su mano con decisión y me la acerco a la nariz.

Aspiro profundamente y luego jugueteo con sus dedos, los paso por la mejilla, acaricio mis labios con ellos y finalmente los introduzco en la boca. Son muy suaves, apenas se mueven, me gusta lamerlos lentamente, chuparlos, mi lengua los recorre con mucha dulzura, desde su base a las uñas, Marlene no hace nada, pero ahora si me devuelve la mirada. Intento descubrir el sabor de su sexo, con lentitud no quiero gastar su sabor.

Ella cierra los ojos y empieza a morderse el labio inferior.
Su cuerpo se contonea ligeramente en la silla. Con la mano libre se aprieta la parte trasera del muslo tirando hacia arriba como intentando abrir su sexo. Su respiración se acelera......Vuelve a aparecer la doncella Dánae.....

Un extraño zumbido 'in crescendo' interrumpe la magia que se había desarrollado allí, rodeando aquella mesa blanca de mármol, y las tres sillas desordenadas, donde las vetas estaban empezando a dibujar formas con vida, Zeus y Dánae desaparecieron y les substituyeron las voces de la multitud ajetreada, descubriéndome que no estábamos solos en aquella vieja cafetería al lado del almacén de antiguedades.

Marlene rebuscó en el bolso, extrajo un artilugio rosa, lleno de botoncitos y su semblante se crespó de repente, los sonidos de tazas y conversaciones lejanas volvieron....

-Dime. No, no me he olvidado, estoy en ello, estaba .... Si sí, ya lo sé, pero he entrado en una exposición de unos cuadros muy interesantes ....Y yo, también te quiero. Venga, que sí, que no tardo.

No se porqué, algo me decía que esta conversación ya se había acabado........
PD Si quereís documentaros más sobre Dánae....Blog Turulato

21 Asuntos :

Anónimo dijo...

El final lo imagino tan simple como todo lo ke escribes, osea como el mecanismo de un chupete
Um beso

Anónimo dijo...

Tampoco Marlene va quedarse con hambre... Devora

Interesante mezcla de fantasía y realidad; por un momento crees estar en la morada de los dioses y, de un golpe, vuelves a la cafetería llena de gente.

Un beso

panterablanca dijo...

Oooooh, qué pena. Hay instantes que no quisiéramos que terminaran nunca, pero se terminan como si nos cayera un jarro de agua fría encima :-/

Besos felinos.

Amie dijo...

Vissi d'arte, vissi d'amore...como decia Puccini.

Como el talento , tu no tienes explicacion.
Una eterna reverencia.
besos con sabor a pecado

Clip dijo...

Isabel
Si, es verdad soy simple, ¿para que engañarnos?
Aunque el final estoy seguro que no te lo imaginas.
Un beso

Reina
Marlene va a tener que hacer una eleccion en breve ...y no digo más
¿No te ha pasado nunca? Que el escenario se te haga pequeño.
Un beso muy fuerte

Panterablanca
Cuanta razón tienes, el tiempo se nos escurre entre los dedos..

Un beso selvático para ti.

Amie
Ojala fuera así, pero en estas historias lo importante es la actitud del que las lee.

Te iba a dar un beso de Zeus, de modo que ya sabes te pones como en el cuadro....

Anónimo dijo...

mmmm... Como me gusta leer un relato inteligente, pletórico de imaginación y narrado con esa sorna sutilmente sensual que te caracteriza.
Fantastico !!
Un beso a media noche ( y hoy cuidado con las brujitas , que parece que andaran sueltas )

Clip dijo...

Azba
Me gusta ser leido, interpretado y corregido
Voy a cambiar algunas cosas que no me gustan nada y ponerme ya a escribir el final... ;-) Que no adivinarás te lo aseguro.
Tendré cuidado con la brujitas, mis musas
Un beso muy dulce para ti

Julio Torres
Estoy valorando tu blog, el gallego no se me dá muy bien, cuenta tambien con mi voto, en caso que me guste, pués en esa categoría no conozco muchos.
Un saludo !!

Anónimo dijo...

Conversación? desde mi punto de vista no había conversación que concluir...como mucho una situación de intercambio de fluidos....flujo, saliva, ....tentación y remordimientos.
Acaso puede la realidad superar la ficción de un cuadro?...sí, y rotundamente sí...pero no por ello aumenta la belleza, envés la degrada.

Pasión.

Clip dijo...

Pasion...
Las conversaciones tienen un inicio, un final y un punto álgido, facilmente interrumpible, para concertar una situación de intercambio de fluidos, se necesita una complicidad que aun estaba incompleta, se estaba fraguando, solo nos queda el establecimiento de los beneficios emocionales sin los cuales uno no se desnuda y entra en el espacio sagrado de otro cuerpo cómplice.
La realidad puede superar absolutamente todo, pero pocas veces lo hace, es vaga y le gusta la seguridad de la monotonía, en cuanto a la ficción de un cuadro...depende del obervador, su estado emocional y su facilidad de introspeccion.
Un beso

eclipse de luna dijo...

Me gusta la forma que tienes de jugar con las palabras y la imaginacion...la verdad es que me dejaste intrigada con ese final..volvere para descubrirlo.
Muchas gracias por tu visita a mi eclipse y por supuesto por ese voto.
Me gusto tu blog y por supuesto me gusta la forma que tienes de enganchar con las historias.
Un besito y una estrella.
Mar
SUERTE EN EL CONCURSO

La brisa de la noche dijo...

en la simpleza se encuentran grandes hermosuras...no lo dudes.

Demián dijo...

Me gustó tu relato.Una buena forma de contar y una estupenda imaginación, todo ello con unas gotitas de arte y cultura, en una ciudad que me encanta visitar casi todos los años.

Anónimo dijo...

BUen blog, sigue así. Quizá un poco largos los posts, pero son interesantes.

GRacias por tu voto. Encuanto al mío, pues ya no te lopuedo dar, porque ya voté hace días tu categoría.

Suerte

Coro dijo...

¡Muy bien! Volveré por más historia...

Soy Coro, de Intermedio literario... voy segunda en la categoría Latinoamericanos y este día es el decisivo.
Por eso me atrevo a invitarte a mi blog y que si te gusta me votes...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/intermedio+literario/

Te deseo mucha suerte.
Un abrazo (virtual)

Coro

Su dijo...

Ainss con que facilidad me enganchas, además a buenas horas interrumpe la llamada..espero la continuación..
Besitos muy dulces...

El Ente dijo...

HOLA CLIP, te devuelvo la visita y te doy las gracias. Interesante tu blog y tus entradas, el erotismo tambien es un arte y veo que lo describes a la perfección.

Un abrazo.

charlotte dijo...

mmm.... Marlene hizo arder la cafetería...
Excelente texto como siempre clip!
Veo que estás por participar de un premio, te deseo mucha suerte, me gusta mucho como escribes, tienes un estilo propio muy bueno. Suerte y abrazos!

Clip dijo...

mar
Tu blog me sorprendió, es como una explosion de color, te apunté en el notepad y te pondré en los favoritos, en cuanto me ponga en ello.
Un besito para ti en ese eclipse anunciado tan romántico

Miguel
Te había votado anteriormente, tu blog y ahora al ir veo que estas 2º, enhorabuena ¡Buen Trabajo! te felicito cordialmente.

La brisa de la noche
siempre he pensado que en la simplicidad está la verdad, las palabras a veces encarcelan los sentimientos
Un beso seguido de un abrazo

Demián
Bueno Barcelona es un lugar en el que no resido pero voy habitualmente.
Un abrazo por pasarte por aqui

El Pornógrafo
Buena crítica, es cierto mis posts son demasiado largos, intentaré recortarlos, o dividirlos en partes, tomo nota, por cierto genial tu blog
Un abrazo y suerte en el concurso !!

Coro
Te he visitado, aunque ya había votado esa categoría, al ir tan bien colocada, ahora dependes del jurado, te deseo lo mejor, tu blog tiene un trabajo muy bien hecho.

Un beso

Susy
La misma facilidad con la que me enganchas tu a mi, jejeje la llamada es la clave de la segunda parte.
Un besito cafetero

El Ente
Me ha encantado tu blog, desde aqui invito a todos a que te lean, de personas como tu, se aprende mucho
Estoy pensando un widget especial para blogs impactantes y tienes un lugar alli, un verdadero honor que te pases por aqui

Un abrazo.

Luis Pérez Varela
Bueno, simplemente estuve hojeando blogs de tu categoría y el tuyo me gustó porque es variado, el diseño impecable actualizas las noticias y están bien resumidas, se te lee de una forma muy amena
Nos estamos visitando
Suerte en el concurso !!

Charlotte
Marlene es un personaje que me encanta, refleja el erotismo inconsciente, que se adueña de uno mismo cuando menos te lo esperas.
No me ha ido mal el premio, he quedado 10º, sobre 105 blogs en la categoría de erotismo, muchos de los cuales son excelentes. Aunque conozco algunos de gran calidad que no han participado.

besos dulces ...

Miguel dijo...

Muchas gracias chip por haber colaborado a la causa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario amigo.

Por problemas en casa, hace tiempo que tenia olvidado algo el blog.

Pnga a seguir tu blog amigo y es una pena porque te hubiese dado el voto encantado porque me ha gustado mucho tu blog.

Un saludo

Flor de Lis dijo...

tuve la felicidad de conocer hace un par de años Barcelona así es que a la par del magnífico relato tan vivído, lleno de imágenes y seduccion,iba caminando por el maremagnum contigo y llevé cual voyeur tu historia como un duende a tu lado.
Gracias por escribir tan bonito y por heberme llevado un ratito de nuevo a Barcelona
Muchos besos
flordelis {SAA}
p.d.: Si, soy tu fan y qué? jajaja