jueves, 25 de junio de 2009

Date de Alta

Desde hace ya bastante tiempo me inundan el correo, con sugerencias para darme de alta en innumerables redes sociales, Facebook, Twenty, Fotolog, Badoo, etc. supongo que hay mucha gente que me quiere conocer, aunque ni ellos ni yo lo sabemos, quizás la culpa de todo esto, sea mi curiosidad insaciable, puesto que cada vez que recibo uno de esos simpáticos e-mails, me voy dando de alta y semirellenando datos, fotos..... y comprobando que casi todas estas redes son muy parecidas. El caso es que estas redes inteligentes, sirven para analizar un poco como somos, y por ende como quisieramos ser, debemos rellenar infinitos formularios, cuestiones acerca de nuestras preferencias, musicales, literarias, inclinaciones sexuales y de carácter.



Luego indefectiblemente, voy recibiendo más y más e-mails, gente afín, coincidente, Monika te quiere conocer pero, Carmen, Luisa, María, Manolo, etc, (y así mucha gente más) también, que a su vez e van apuntando y creando una red inimaginable de personas. Algunas mujeres de paises del Este, tienen muy claro que se quieren casar conmigo y me envían simpaticas fotos en top less, acompañadas de unos textos ininteligibles.

Mi queja es que todo ello adolece de algo, la emoción, es fácil escribir como queremos ser, pero es mejor que nos lo diga alguién concreto, que no ha leido todo acerca de nosotros, sentir la tibieza de la piel, notar como las caricias enrojecen las mejillas, como reaccionan ante las impertinencias, ante una frase desafortunada ver como se contraen las facciones o simplemente se marchen.


No es lo mismo decir a la cara

-¿Te quieres acostar conmigo?

-mmm déjame que lo piense


O bién escribir en un mensaje múltiple

"¿Quedamos para follar? "
CTRL+C, CTRL+V y entrega a las 123 visitantas.....

Alguna caerá y el esfuerzo nulo, por lo tanto la emoción igualmente nula.

La propuesta es que te des de alta en mi vida, no quiero saber más de lo que te pregunte en cada momento, ni ver más fotos que la piel desnuda que me deje entreveer la ropa que tu te pongas, a la luz del momento, no quiero taquígrafos que me permitan guardar tus conversaciones en carpetas, ni 'smallicons' que definan tu estado de ánimo, tu sonrisa y el brillo de tus ojos bastan, no quiero lenguecitas simpáticas, solo que te muerdas los labios. No quiero mujeres coincidentes y afines, simplemente que se den de alta en mi red.

No que caigan en mis 'redes'

5 Asuntos :

Nadia dijo...

Esta noche no que me viene mal

Besos

P.D. ¿No iba de esto el post?

Lydia dijo...

Tantas redes sociales en las que muchas veces acabas hablando de lo mismo, con los mismos, es mejor cambiarlo por una red de desconocidos, donde el juego de no saber quién es la otra persona, da mucho más juego y la libertad de poderte expresar sin que te conozca y te lo diga al día siguiente.

Etèria dijo...

Odio las redes sociales, de hecho creo que ostento el dudoso honor de haber estado dada de alta en Factbook una semana, jajaja.

Desde luego nunca podrán sustituir un “face to face”.

Besos

Clip dijo...

Supongo que las redes sociales no sustituyen un 'face to face', mas bien lo potencian, pero hay que reconocer que atrapan a mucha gente, parece fácil hacer amigos simplemente por decir
Quiero ser tu amigo ¿me aceptas?
Que fácil y que diferente a la vida real

Chica Mala dijo...

Quizá solo quieres un poco de realidad...

Y no hay que confundir el fin con el medio...no?

Besito