domingo, 28 de junio de 2009

-Bájate la malla armada de las piernas ahora mismo.

He tenido que recurrir a Houdini, resulta que mi espada siempre está desenvainada y poderosamente grande. Me ha pedido que se la enseñe, para lo cual he tenido que desenvainarla, escupir en ella y mostrársela reluciente y limpia para lo cuál, tuve que frotarla con brio con el pañuelo de mi amada, conseguido en el último duelo.
Pasan las horas ....la espada sigue ahí, desfiante.
Houdini no puede descifrar el misterio y ha recurrido a la lectura del Libro Mágico de Artemisa


"Siempre La Ha LLevado Desenvainada, Por Que Aparte De Ser un Super Warrote ( ) Esta Muy Bien Equipada Y A Mi Gusto Tiene La Mejor Espada De Entre Los Humanos (Sin Contar La Espada Moladora De Nightmare) y Sin Contar las Espadas De Los Dioses Que Son Hummm.
Pero ....... Resulta que si no domina Perfectamente Esa Maldita Combinación De los 5 Latigazos O Los 12 Azotes Bajo La Vestimenta.
Le Pasará los Siguiente:

-Primero Eliminará La Pose Origen (Pues La Saca De La Espalda Harto Difícil)

-Segundo No Logrará Hacer Que Clave la Espada Gorda. Ni Una Sola Vez".

-Tercero La Espada Gorda Se Volverá Pequeña (No Apta Para El Combate Cuerpo a Cuerpo)

Estaba angustiado con esta lectura, pero Houdini sonrió mirando mi espada reluciente por enésima vez, tranquilizándome.

-Te voy a dar la clave para que puedas usar tu espada, penetrar la carne y enviar al otro mundo a tus adversarios.

Utiliza la combinación que nunca falla: 2DB 3M 2DC LB6C 4B 6B 4B Dc
-La Primera B Es Sin Dirección Concreta, el número es el número de intentos permitidos.
-Para utilizar la C, debes encontrar una pequeña cueva escondida, hay dos cuevas una grande y otra más pequeña, colocadas estrategicamente, bastante cerca una de otra, escondidas entre matorrales.
-La D es una de tus 10 dagas pequeñas al final de tus manos.
-M son unas montañas que pueden ser coronadas ya sea con la espada o con las dagas, dichas montañas tienen un guardián en la cumbre, se vence facilmente si lo ahogas sin dejarlo respirar.
-L es un látigo alojado en la boca, es terribemente eficaz pués lleva un veneno dulzón que provoca el aturdimiento.

...Anoté la combinación en un viejo pergamino, pero no entiendo, si aplico la combinación exactamente igual o si puedo alterar el orden de los factores. En todos los casos:
¿ Por Que No Puedo Envainar Mi Espada De Una Puñetera Vez ?
¿ Qué Es Este Maravilloso Néctar Blanco Que Sale De Mi Interior ?...

O ... ¿debo cambiar el tiempo del frame del ultimo golpe? O la ultima B es la que no lleva una dirección concreta?

4 Asuntos :

Etèria dijo...

Jajaja, que ganas de entrar en batalla que me han cogido así de repente y de mágia y de.... Que malisimo es leerte, jajaja.

Besos

Borrasca dijo...

Me volveré matemática para encontrar la combinación perfecta, todo sea por no perderme ese combate cuerpo a cuerpo...

Besos borrascosos

Yedra dijo...

Jeje creo que he elegido un buen momento para leerte, .... la imaginación al poder!
Un beso

©Claudia Isabel dijo...

no hacen falta tantos artilugios y combinaciones, verdad? a la guerra!