sábado, 17 de octubre de 2009






Hay muchas formas de rechazar una invitación, quizás hay que tener un poco de tacto, sobretodo si la 'víctima', lleva mal el despecho, la vida da vueltas y nunca se sabe si pasaremos a ser el bicho de alguien, el caso es que encontré el vídeo en el blog de Maya, http://mayarincon.blogspot.com/


A veces los personajes reales y sus reacciones superan con mucho a cualquier actor

11 Asuntos :

charlotte dijo...

jjajaj! es buenisimo!
Un abrazo Clip!

Anónimo dijo...

Mira que le doy la razòn ,es una mala esa mujer y hay que desterrara totalmente...Como va a llamarle bicho a una cosa tan dulce como esa!...que no...Besos..."mujer rebelde".

Geheugen dijo...

(Lo prometido que más que deuda es gusto...)

JAJAJAJAJAJA!!!
No creo que haya sido de verlo sino de escucharlo que le saltó la calificación.
No hay modo de imaginárselo haciendo una entrada digna al muchachito.

Me hizo gracias porque por acá el dicho es:
"No lo/la toco ni con la punta de un palo" y al niño le llegó sin conocerlo.
A ver para cuando se despabila, que los hombres antes de hacer imagen" necesitan hacer "idea"

Como sea, es para no parar de reirse!!
Un beso fauno!

Lydia dijo...

Jajajaja... muy bueno... creo que ya le había visto hace algún tiempo pero es muy bueno...

Nadia dijo...

Me encanta el momento ese en que dice "Yo siempre he sido bastante atractivo..." juajuajua

Besos

Clip dijo...

jajaja si, no tiene desperdicio el video, pero el personaje no se ofusca por no haber ligado, para el lo peor es que sea delante de sus 5 amigotes ....

Chica Mala dijo...

Ya lo conocía y la verdad que me río cada vez que lo vuelvo a ver...
Besazo

Anónimo dijo...

Vaya rebote mas tonto se pillo el tio, y todo porque lo rechazo, encima la chica es tonta perdida , mira que rechazar a un pedazo de tio escultural como ese, perder esa oprtunidad ... jajaja mas tonto y no nace

Besos

Iris dijo...

La parte de que a esa tipa nunca le habían entrado antes sin estar borracho y con tres cerdos detrás, casi me hace partir de la risa jajajajajajajaja

Muy bueno, gracias por compartirlo.
Me encanta el nuevo look del blog.

Un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Me encantó, como todo lo tuyo.
Estoy un poco perdida, pero te sigo escondida entre nubes que amenazan Borrasca.

Un beso borrascoso

S dijo...

Atractivo no se, pero pesado seguro. Se trata de una opinión autorizada. Me he cruzado a este chaval de noche.