domingo, 4 de octubre de 2009

Mamada en Serie

UN NUEVO ACTO CRIMINAL aterroriza a la población masculina .......
Después del abominable acto vejatorio, la presunta pervertida realiza sus fechorías por la noche y siempre deja una 'firma':

  • Un sostén de la talla 42A
  • Un número de teléfono móvil con carmín en el glúteo izquierdo de la víctima seminsconciente.


Los medios de comunicación la han bautizado con 'la chica misteriosa' . No se entiende bajo ningún concepto que con esos datos la policía no haya descubierto aún a la autora de estas violaciones en serie, de momento existe una gran confusión para elegir a los miles de voluntarios que van a sacrificarse como cebo, nunca antes las fuerzas policiales habían demostrado tanto interés en colaborar.

Las víctimas han creado una asociación, pues no toda la población (sobre todo femenina) asume la terrible tragedia de ser objeto de una mamada absolutamente intensa y vaciante, por dicha 'chica misteriosa'.
Parece ser que algunas jueces femeninas muestran su escepticismo e insisten en la curiosa coincidencia de que en esas violaciones se ha mostrado 'poca resistencia', ni patadas ni gritos pidiendo auxilio, como es lógico, por lo que se deduce una cierta pasividad entre las víctimas, por ejemplo podrían gritar:

Socorroooo, que me la están mamando ! ¡ Que alguien me ayude por amor de Dios !


Lo cuál hubiera ayudado a desentrañar el misterio.

Se han creado patrullas ciudadanas que van desnudando a las mujeres y midiendo sus senos, como prevención para futuros ataques.


Es curioso también por parte de las víctimas la insistencia en pedir el móvil para hacerse una foto del trasero, 'como recuerdo de la alienación', antes de ser convenientemente desinfectados y vacunados, dicen que algunos de ellos están afectadas por algún síndrome y aún no se han repuesto de la impresión de que una tía te la mame así sin más, por lo tanto han evitado ducharse y comprado masivamente retrovisores de bicicleta.....para estar preparados por si por desgracia les vuelve a ocurrir.

7 Asuntos :

Unknown dijo...

espero que la violadora llegue por estos lados y si es así te pido le acerques mi numero haber si podemos atraparla aquí,
un abrazo

Anónimo dijo...

Ante la inevitable realidad de que de todos modos la vida es efímera y los días están contados,
Me permito preguntar...
Qué otro mejor modo podrían concebir para el adios?

Un beso profundo...
para evitar que grites

Lydia dijo...

Ya había oído hablar de la mamadora misteriosa... pero veo que ha vuelto a las andadas... jeje...

Iris dijo...

Pensé que era fruto de un mal sueño de las víctimas jajajajaja

Por la talla del brasier me puedo considerar sospechosa...

Un beso succionador

Lilyth dijo...

Lastima que el brasier me descalifique como sospechosa, sin embargo tengo buenas referencias y podría ser la violadora suplente jajajaajajajajjaajaj

Clip dijo...

Por lo que veo la talla del brasier es fundamental para ver quien puede ser o no sospechosa ...

Creo que habrá que presentarse como cebo, para desentrañar bien el misterio.....

MentesSueltas dijo...

La espero...


Dejo mi abrazo
MentesSueltas