jueves, 3 de diciembre de 2009

De repente, la pista de baile se volvió pequeña .....

El liquido de la botella de barato champagne helado desaparecía rápidamente en nuestras gargantas .....

Compramos otra botella ....

Dejamos de sentir frío y nuestros disfraces dejaron de importarnos ....

La gente en la pista se apartaba como en cámara lenta, semicongelada .....

Tu cara empezó a brillar y dejé de ver el exterior .....

No noté la borrachera, ni cuando el mundo se deshizo .....
ni cuando la música de pronto se esfumó ....
Cuando apretaste tus labios contra los mios, me quedé sin piernas .....

No esperaba que tu lengua entrase en mi boca, pero menos que explotase en su interior .....


Tampoco esperaba que al tener tu cabeza entre mis dedos, apareciese majestuosamente el sol, como si fuera una señal indicando que este momento era especial.

Me parece que nos estamos seduciendo levemente.

7 Asuntos :

Te susurraré... dijo...

Seduciendo levemente?
Define levemente porque creo que significa otra cosa para ti que para mí.
El relato transmite más que una pequeña seducción.

Besos

Soie dijo...

Susurraré ha hecho el comentario que yo iba a dejar.

Si eso es levemente...

Besos

Unknown dijo...

hermosa pieza de seducción entregada por sorpresa al desvelo,
un abrazo

Lydia dijo...

Cuando la borrechera te lleva... a veces es a buen puerto, aunque luego al día siguiente quizás sea arrepentimiento... jeje...

Chica Mala dijo...

Delicioso el juego de la seducción.
Un gusto siempre volver por aquí.
Besos

Anónimo dijo...

Lo que era inesperable al empezar a leerte
es que las sensaciones mutarían de la curiosidad a la lujuria,
y desde la lujuria a la duzura intensa
del que ve la señal porque la está deseando sin saberlo.
Perdidos en esos besos y esos brazos se quedan mis suspiros.

Tocará otro café... o tal vez sean dos nuevamente.

Te dejo un beso suave en las orillas mismas de tu naturaleza salvaje Fauno. cytidel

Clip dijo...

Queridos comentaristas y Geheugen en especial....
Soleís y sueles superar con tus/vuestros comentarios al post en si mismo.
Muchas gracias porque me siento afortunado de tan insignes lectores, me gusta está forma de ahondar y explicitar situaciones, enriqueciendo el humilde y sencillo post, la verdad cada vez que hablaís me daís miedo por hacerme sentir pequeño.

Un beso y abrazo por vuestros aportes maravillososos y delicados.