martes, 13 de abril de 2010

Retroalimentado






Es en esencia una corriente que regresa del mensaje tal y como es recibido del receptor.




Se va amplificando si se administra con habilidad, su impacto y su efecto pueden ser instantáneos y poderosos, multiplicando los resortes como en la comunicación cara a cara.
La retroalimentación es muy importante para el sistema sensorial ya que permite ajustar, modificar o cambiar señales de acuerdo con los dictados del momento.

El combustible de la seducción puede aplicarse a una serie de gestos que inducen otros en nosotros mismos.
Es la pescadilla que se muerde su propia cola e intenta escapar sabiendo que se va comer a si misma.












Acordaros de darle al botoncito rojo para desactivar la música de la página y oir la del video.

5 Asuntos :

josef dijo...

Vaya vaya con la seducción. hasta dónde puede llegar? Lejos!

Amie dijo...

Creo que las palabras o imagenes son los embriones de las sensaciones. Depende de las palabras o imagenes que apliquemos modelamos nuestro "pensamiento". Por eso las palabras o imagenes que se emplean suelen componer un elemento de dominio, porque moldean la mente de quien las recibe y dependiendo de como las percibas, condicionaran tu forma de sentir. Para mi son un gran recurso de seducción que nada tienen que envidiar al mejor de los perfumes... "Sientes y Siento". "Te Seduzco y Me Seduzco"

En el video se observa un lenguaje no verbal... Terriblemente excitante... se intuye... se percibe , incluso si te esfuerzas ...Se huele.

Por cierto... un perfecto montaje! Sabes , podrías hacer un blog o una web solo con los montajes y modificaciones de los videos ( es una idea ;) . Tu los adornas , los modelas y quedan deliciosos. a mi personalmente me encantaria ver algo asi .Piensalo. ;)

Besos impregnados de dulces palabras con pinceladas de pecado

Clip dijo...

Moderato es una pregunta? jejeje supongo que retórica.
La seducción no tiene límites, solo lo saben quienes la inician y por supuesto quien acepta seguir ese camino delicioso.

Un abrazo

Clip dijo...

Amie tu análisis sobre la seduccion-sensaciones lo comparto plenamente pero especialmente algo que has puesto que he pensado muchas veces todo tu comentario acerca del seductor seduccido, creo que en más de una ocasion obramos seducciones 'internas' ante situaciones simplemente por un proceso fantástico mental.
Es fácil caer en nuestras propias redes....fácil y gustoso.

Beso cargado de perfume y una dosis de maldad.

lunilla dijo...

las imagenes hablan por sí solas,el pensamiento se agolpa, los sentidos se exaltan..
abrazos
Blue