miércoles, 23 de junio de 2010


Nada parecía que fuera a enturbiar aquella primera cita, las paredes forradas de madera oscura reflejaban las tenues luces de unas velas sobre las mesas, al fondo un ventanal con un cristal empañado por el vaho, dejaba entrever una noche fría, la música de lata sonaba tan suave como indefinida.

Los rostros tintados en naranja, sincronía de piel y luz titilante tostada, aún hacía que resaltara más su gran sonrisa de dientes blancos perfectos y ojos claros, cristalinos,
¿que podía ir mal?.


Una caprichosa gota de sopa parece que decidió despegar de la cuchara y aterrizar cuidadosamente en su blusa inmaculadamente blanca.


Disimulé lo que pude, pero esa maldita manchita me hipnotizó casi tanto como la redondez y turgencia de sus pechos, aquella blusa ajustada hizo que cambiara torpemente el ángulo de mi mirada, intenté concentrarme en la ventana, en el exterior. Era inevitable, se vio reflejada en mi copa de vino.

-Aggghhhh, una manchaaaaaa !!!

Aquella manchita ahora tenía vida propia, subía y bajaba con la respiración acelerada de su dueña, parecía que navegara encima de aquel hermoso pecho.

-Va, casi no se ve ¡déjalo! no seas tonta.

-¿No se ve?,¿no se ve?. ¿Por eso es por lo que tú no miras a otro lado?.

-Es que estoy intentando ver que forma tiene, me recuerda a algo ...

Con la servilleta mojada fue frotando aquella zona, primero con fuerza, luego lentamente, ahora la dichosa manchita se había aliado con el agua y formaba un cerco que competía con la transparencia de sus propias aureolas.

-Lo estoy estropeando más. ¡Tú haz algo! ¿no?

-Quizás ha traspasado la tela, déjame que la frote por dentro

Ahora se veían dos rodetes, uno interior muy tenue y el de fuera mas oscuro, a medida que el agua se secaba, el perímetro exterior quedaba marcado como si se hubiera marcado con un lápiz. Al frotar por dentro mis dedos rozaron la piel de su pecho, su pezón quedó duro como una piedra y provocó además una deliciosa escultura que surgía entre varios rodetes multicolores.

Unas lágrimas de impotencia se añadieron a aquella maravillosa composición y unas cuantas huellas digitales, al intentar sacarlas con los dedos.

-¡Espera! Ahora vuelvo.

Al volver del lavabo, la blusa ya se podía diferenciar en dos grandes partes bien diferenciadas, la parte mojado-manchada y la que no.


La música dejó de sonar, el silenció se adueñó de aquel pequeño restaurante y la manchita canalizó todas las miradas, ahora además se podían ver unos reflejos blancos de jabón, ella estaba empitonada de mala manera al haber mojado practicamente toda su blusa, el frio hacía su curioso efecto, el espectáculo estaba servido, a medida que se secaba los rodetes se volvían iriscentes, una señora muy amable le ofreció un chal para taparse, más que nada para que su marido apartara la vista.


-¡Vámonos de aquí!¡LLévame a casa por favor!¡Quiero quitarme esta mancha de una vez!


La cita no había ido tan mal, de momento me invitaba a su apartamento y con toda seguridad se quitará la blusa ....

18 Asuntos :

RR dijo...

Hola cielo, estoy en el curro, en cuanto pueda te leo y escribo....besitoooos

RR dijo...

Hola soy yo, la pesada...ahora tengo un rato trankilo y a la carga...

Te diré algo que aparentemente queda muy claro, eres hetero y muy hétero....jjjjj

Como me dijiste un día que podía opinar libremente, voy a pedir disculpas por adelantado, por si tu relato es real....perdón a los dos....

Opino, que la mancha, aunque parece que tu disfrutaste, tb, me parece que te pudo dar una pista de como es ella, es decir, se le ve coqueta, femenina, sexy, según describes....y tb se intuyen otros detalles, pero cada uno es como es y eso hay que respètarlo....espero que el final de la noche, fuera más juguetón que el ppio y que los dos terminárais super bien....

Se intuye que las mujeres voluptuosas te gustan...jjjjj

Te hago una pregunta...has hecho alguna vez el amor con el intelecto, es decir con conversaciones interesantes, que no derivan en tema sexual, ni sensual, ni erotico...en conversaciones que se habla por ejm de la vida, de la esencia de las cosas.....????

un beso, rozando el alma....

Amie dijo...

Clip , me puedes definir música de lata ? jajaja ... ;)

Buenísimo el relato !. Una descripción muy detallada de una cita deliciosa.. puntos de humor y seducción en alto voltaje,y entre lineas se observa algo mas que se entremezcla en estado puro , y no creo que sea el vino...

Siempre me sorprendes en cada relato que escribes ,posees el arte de conjugar emociones, por ello te dejo un beso frente a un cristal entre sabores a Pecado , con el sonido de fondo del océano.

Alicia en el espejo dijo...

Solo tu exquisita pluma podria transformar un desafortunado incidente para una chica,como es una mancha en la blusa,en algo romantico y preliminar............
Magnifico,felicidades.

Clip dijo...

RR de pesada nada, el relato como bien dices denota los carácteres de los protagonistas, un hombre que ve como una situación de las manos y una mujer que se ve totalmente desbordada por un mínimo detalle. ¿te parece real?
Yo creo que sí. El amor se hace siempre con el intelecto, lo que se hace con el cuerpo se llama sexo ;-)
Un besazo y no te manches la blusa que ya sabes lo que pasa.

Clip dijo...

Amie música de lata es esa musiquilla de radio que suena como metálica, flojita y en la que nadie se fija, pero que va rompiendo los silencios.
Desde luego el sonido de fondo de unas olas puede ser un buen escenario para darte un beso y sin ese sonido también, ;-)

Clip dijo...

Alicia ¿consideras un desafortunado incidente esa manchita en la blusa?
O más bien el comienzo de una historia de amor, no muy convencional por supuesto.

Un beso manchado de sopa

© Capri dijo...

:*)

Muy buen relato, con sutileza y elegancia.
Si señor, una mancha nunca pensé que daría para un relato tan sensual.

Como bien dices al final: al menos ella te invitó a su apartamento, ese bien podría ser el principio... de una buena amistad ¿ Una frase famosa , no? pero muy real tb.

Un beso.

pd)me gustan tus asuntos.:*)

Néctar dijo...

Me ha gustado tu forma de describir y relatar una mancha tan sugerente y pecaminosa ;))

Y el desenlace que mi mente imagina aún más ..

Néctares

Clip dijo...

© Capri lo que es sensual es la feminidad, la sutileza de lo que anidan las mentes eso es el enigma que nunca podremos saber pero quizás podamos adivinar.

Un beso manchado

PD A mi me gustan los tuyos.

Clip dijo...

Néctar la mente siempre nos precede, ¿te imaginas que se pudiera leer? la cantidad de delitos y perversiones que saldrían a la luz.

RR dijo...

Hola CLIP....el relato , bien puede parecer real, prefiero dejarlo en el enigma...

Me encanta que hagas el amor con el intelecto, para mi es la mejor forma de hacerlo, con el , tengo la mitad de la noche a nivel sexual ganada...o más bien él..jjjj...

Tengo una entrada por ahí , que habla de las cosas que me gustan y no me gustan...a mi personalmente no me hubiera importado nada haberme manchado la blusa, es más hubiera jugado con ella, e invitado a la otra persona a jugar...hubieramos terminado la cena, entre mmternos mano segun limpiamos la blusa y tal vez haciendo el amor como posesos en el cuarto de baño....o un juego de seducción continuo, tras el accidente, casi sin rozarnos, para rozarnos con pasión luego....que pena que nunca me haya manchado una blusa...jjjj..pero me has dado una idea....

Gran relato CLIP.....VUELVE A ESCRIBIR PRONTO....un beso con manchas jjj

Geheugen dijo...

Ay Clip!
A ver, repetí conmigo:

-Dejala cariño, no la toques,
si la embarras es peor,
vamos mi cuarto que te preste algo que ponerte,
déjalo por mi cuenta que soy un experto sacando manchas-

Ya está en tu cuarto ,
ya se ha quitado la ropa a tu orden
(no importa que se haya puesto algo, es holgado y tuyo...tu territorio)
Se desarme de verte ocuparte de su blusa
y el beso es tan inevitable como la mancha amanecida que a nadie va a importarle

(y a vos te queda una prenda impregnada de su perfume... si todo salió bien será un tesoro invaluable)

Va a dejar de ser el accidente para volverse "el truco de la sopa"



a propósito...
y mi plato?

RR dijo...

Hola GUAPO!! SOLO PASO A SALUDARTE, PERO MIRA QUE HORAS, EHHHHH, QUE ESTOY EN EL CURRO.....JJJJJJ...Y TENGO UN HUEQUIN Y DIJE, PASO A SALUDAR A MI COLEGUITA DE RELATOS ALGO ATREVIDOS...JJJJ, RECUERDA UN DÍA AQUELLO QUE TE PEDÍ, SOBRE POLEMIZAR SOBRE AQUELLO...JJJ BESINES...

dulce dijo...

me gusto eso de mancharte,mojarte,preocuparte tener la escusa de me limpió me limpias, me la sacó me la pones...un beso.

Clip dijo...

Geheugen que bueno es tu guión, excepto en que soy un experto sacando manchas, mas bién soy experto en ponerlas, de acuerdo completamente en que la prenda impregnada de perfume me atrae sobremanera.

Un beso, la sopa para luego

Clip dijo...

RR protesto !! cuando veas un relato atrevido te enterarás .....

un besote

Clip dijo...

juana me la saco me la pones, eso lo pones tu de tu cosecha eh?

jajaja lo que hace una dichosa manchita de sopa