sábado, 7 de agosto de 2010

IV Noche


-¡ Cabrón, como me puteaste ! Todo este tiempo sin saber de ti.
- Me bloqueaste, me humillaste hasta lo indecible. No se que pensar
- ¿Sabes? Te he sentido todo el tiempo demasiado cerca para odiarte, odiándote a mi misma por dejarte escapar para siempre, sin un último beso.
- Yo he odiado al mundo por no poder estar contigo otra vez, luego me odié por odiarte sin poder hacer nada más que amarte cada vez que te odiaba más.

- No sigas. Me estremeces cuando hablas así.

Pasaron los meses y el enfado considerable dejó paso a los vuelos de la imaginación incontrolada, la soberbia dejó paso a la lujuria ..... las mentes ociosas hicieron su trabajo, un día lejano sonó el móvil.


Ahora la habitación olía a resina de madera de pino, la luz debil teñida del marrón oscuro de las paredes, él se puso detrás de ella, tomó tu talle y le pidió con la voz quebrada muy suave, que se desnudara muy lentamente, un frío crepuscular le recorrió la espalda, su deseos emergían de los poros de su piel, se quedó temblando como siempre, en las escenas mil veces imaginadas, en las que en ellas ella temblaba igual.


Ella se giró lentamente, sonó el restallido seco de un latigazo sobre el cuero, un reguero de sangre caliente brotaba del labio, serpenteaba por su barbilla y se adivinaba el dolor insoportable de un cuchillo clavado en la carne y un labio roto.

- Esto por dudar de mi.
Lo peor fueron sus ojos clavados, aquellos ojos azules limpios tenían el poder de atravesarlo todo, incluso el cerebro, nadie se movió, el apretó los dientes esperando otra vez como le cruzaran la cara, todo antes que aquella mirada...
Al ver lo aparatoso de la herida ella se lanzó en sus brazos, para terminar besando su boca ensangrentada, roja de lágrimas, locura y arrepentimiento.
Los labios aplastados se llenarón de carmín y sus lenguas se enzarzaron en unos bailes olvidados, la excitación llenó sus almas y ......
- Pero, un momento ¡tu sangre sabe a kepchup!
- ¡Glub! Es que verás... Como sabía que me ibas a pegar tarde o temprano. Pensé que un toque de humor nos vendría bien.
- ¡Eres un auténtico cabrón!. Pero no te vayas.

12 Asuntos :

SE dijo...

Me gusta, continuala :)

Néctar dijo...

Odio, aversión,desconfianza, desprecio, hostilidad .... indignación.
Sumamos y restamos a la soberbia de los encuentros que se tornan dolorosamente al final en olvido.
Un escrito inquietante Clip

Néctares

Clip dijo...

SE tengo el final, me falta el desarrollo

Clip dijo...

Nectar, ahora me voy en bici, voy a ir calculando lentamente el desarrollo de la historia, es difícil no caer en un juego de masoquismo, te aseguro q no van por ahi los tiros
Un beso !!

Chica Mala dijo...

Pues a ver como cambia la cosa...jeje

Besitos

josef dijo...

me gustó ese final sorprendente. mejora el aspecto duro del relato...

Clip dijo...

La niña mala, bueno le hemos dado un pequeño giro al asunto.

besos malísima !!

Clip dijo...

Moderato no hay forma de poderte comentar desde que cambiaste el diseño, que por cierto me gusta y te aseguro que me duele no poderte comentar pues tu blog me encanta.

Un abrazo por ser tan benévolo conmigo

Anónimo dijo...

carmín, kepchup... saliva, besos... esto promete,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SE dijo...

Pues es el final es complicado, así que ya tienes la parte difícil jajajja
Seguiré pasándome para ver ese desarrollo ;)

Duna dijo...

Estoy de vacaciones, pero he visto tu voto a mi blog , y quiero darte las gracias.
Sigo tu blog..Me quedo.

Muchas gracia, y muchos besos