sábado, 18 de diciembre de 2010

La Luna Amarga


La luna amarga, mira pasea sus dedos iridiscentes por la piel ... pero ya no basta, no siento sus largos dedos cuando el deseo avanza y deja las entrañas temblando.

Cuerpos que naufragan en frías y líquidas atmósferas

en noches gélidas, navegantes atrincherados en pequeños cascarones de nuez, velas de seda y algodón, envolturas suaves escondidas entre crepitares de leña de fuegos extraños, deseos de salir volando a través de montañas y valles lejanos....

Burbujas de tu aliento me muestran donde estás, nado hacia su origen, también me sumerjo en esa neblinosa atmósfera que siempre nos envuelve, me resulta fascinante que duendes y máscaras envueltos entre las sombras amigas de la noche estén dispuestos para hacernos huir de las realidades entre palabras, susurros y gemidos.

1 Asuntos :

Yemaya dijo...

Me ha encantado esa Luna amarga. La tristeza y la oscuridad me acaricia al leerte, me encanta como te expresas en estas letras.
Hace mucho tiempo que te seguía y hace tiempo que no había vuelto y me he llevado una sorpresa muy grata al encontrar este blog, con estos post, tan salidos del alma.
Me encantan.
Besos y susurros con dulzura