miércoles, 21 de marzo de 2012

El tanga amarillo.
Desde que me regalaron a ella, llevo cuidadosamente doblado en el armario unos dos meses, soportando el peso de otras prendas, un buen día no se que pasó pero unas manos me sacaron a unas horas intempestivas y parece ser que tuve que posar con mi dueña en una webcam, el caso es que parece que el asunto funcionó porque desde entonces estoy mas solicitado, el caso es que cuando noté el tacto de la piel de sus muslos, la licra que me compone la fue abrazando y yo diría que mis hilos se excitaron, tiene una agradable temperatura y en el momento en que me encajo en su sexo es francamente agradable sentir ese calor especial, sobretodo en invierno, normalmente se fusiona la textura de mi tejido con sus pelillos y a partir de ahí ya me acompaña su aroma, a veces casi de una forma inperceptible surgen unas gotitas perfumadas que me invaden totalmente.



Creo que parte del poco éxito que tenía antes como prendsa se debe al logotipo que algún iluminado diseñador puso en mi delantera con letras rojas (menuda hortearada):

Lo que llevo peor es cuando me pasa por la nariz me olisquea y dice las terribles palabras...


-Ale a la lavadora que hueles mal.
Lo paso fatal en esa dichosa máquina, es un suplicio entre unas sales que me quitan mi amarillo limón y las miles de vueltas y golpes que tengo que dar rodeado de otras prendas malolientes y no tan delicadas como yo.




















Ella
Cada vez que me pongo el tanga amarillo ese hortera que me regalaron en una despedida de soltera me pasa lo mismo ....
Todo empezó en una sesion de webcam, una apuesta ridícula en la que mi contacto decía que no se creía que tuviera un tanga amarillo, el caso es que una vez puesto no se que pasa, pero me queda increible, combina perfecto con el color de mi piel tostada, es como si me lo hubieran hecho a medida.
El caso es que ahora cada vez que me lo pongo, recibo una llamada anónima, al principio las cortaba de cuajo, pero en el transcurso de las mismas, el sujeto que me llama demuestra por algún detalle, como un pequeño lunar en la ingle de mi pierna izquierda, que me está mirando y al final no puedo ni aguantar el teléfono entre mis manos por aquella maldita voz tan penetrante que parece meterse por mis oídos y recorrerme por dentro de arriba a abajo hasta revolucionarme totalmente, inundarme y correrme casi sin tocarme ......



















El Voyeur
Antes me gustaba mirarla desde mi ventana, pero desde que se probó aquella increible prenda amarilla, cada vez que se lo ajustaba en sus muslos redonditos, solo sentía unos deseos irrefrenables de llamarla por teléfono y decirle lo que sentía, en el transcurso de la llamada sus gemidos me violentaban de tal forma que se me doblaban las piernas.

Cada vez que ella se ponía ese tanga, caía enfermo de excitación, al principio ella no se lo creía hasta que por fin accedió a una cita, le pedí por lo mas sagrado que no lo llevara puesto, pero tenía que no hacerme caso ........ ¡ maldita sea !

La muy incrédula tuvo que comprobar por si misma el estado en el que me ponía la dichosa prenda.

A ver como arregla ella eso ahora.......

13 Asuntos :

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Fantástico menage a trois, Clip¡¡¡
Me ha encantado verlo desde todas las perspectivas :D

Un beso y muchas gracias.

Clip dijo...

Si por una vez el sufrido tanga habló.... debes saber tantos secretillos...

Un beso y gracias a ti por pasarte

Anónimo dijo...

Que estupendo relato, Clip, hombre me encanta tu blog, buena historia sin duda, nos estamos leyendo :D

Abrazos gitanos para ti!

Clip dijo...

Los abrazos gitanos son siempre bienvenidos.... Princesa Gitana

Amie dijo...

La parte que más me gustó ( y me gustaron todas), es la que habla el tanga, jajajaja, leer su punto de vista hasta da penita y todo :-D.

Un beso enorme Clip

Anónimo dijo...

Me he sonreído de gussto con el texto :)= Pero creo que a mi tanga "Never judge a girl by her pants" no lo cambio por ninguno amarillo. Aunque a mi vecina asquerosa por un voyeur resultón..quién ssabe..

Saludoss y silbidoss..

Clip dijo...

Amie esta claro que todos los puntos de 'vista' cuentan ...nunca mejor dicho.

Un beso grande

Clip dijo...

Serpiente tu tanga:
'Never judge a girl by her pants'
Daría juego para otro post si tu me lo permites.

Un beso silbante

Anónimo dijo...

Claro que ssí, es máss hasta te lo describo: es negro transsparente, con encajes rosas :D=

Saludos y silbidos..

Clip dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras ;)

saludo, silbido y beso !!

Unknown dijo...

Uffs…cierto que resulta “poco erótico” el letrero en el tanga…

Atrayente relato que va subiendo de tono, me encantó sentirme atrapada por él…

Estupendas perspectivas ;-)

Bsazos!

Monica dijo...

Eso de darle voz y voto a los marginados me ha fascinado

prometo ser más cuidadosa si cabe con la blonda y los encajes ;-)

María dijo...

Una increíble historia jajaja me ha encantado.

Un beso.