miércoles, 9 de mayo de 2012

Diría que me haces trampas
Mientras yo tiro el dado
Tú me levantas la falda
Claro, no puedo probarlo
Por eso si caigo en oca
¿Seguro que no mientes?
¿Hay que besar en la boca?
Al cruzar por los puentes
me haces ir descalza,
y la blusa en prenda quieres
Diría que me haces trampas
De vuelta del puente
¿Hay que volver a besarte?
Salto un par de ocas
En un golpe de suerte
Más debo perder tres turnos
Al parar en la posada
Seguro dice la norma
¿desnuda sobre la cama?
Es una partida rara
Diría que me haces trampas
Paso de dados a dados
sentada en tu regazo
¿Quieres que caiga en oca?
¿O que bese otra vez tu boca?
Después de un gran avance
Ahora he caido en un pozo
¿debo estar a tu alcance
hasta que te toque el muslo un poco?
Uno, dos, tres cuatro
mientras en tu regazo
marcan mis dados
Confiesa que me haces trampas.
con reglas inventadas..........

22 Asuntos :

D. dijo...

Yo también haría trampas...

Novicia Dalila dijo...

Yo, en este tipo de juegos, soy super super super tramposa... Yo creo que me dejan, pero no indago. Me gusta más jugar como si fuera el azar el que decide ;-)

Un beso, Clip

Clip dijo...

Devastiel creo que todos jugariamos esa partida.....

Clip dijo...

jaja Novicia tendremos que comprobar hasta que punto eres tramposa, al fin y al cabo no sabemos donde estan los dados que rigen nuestro destino.

Un beso Novi

Yemaya dijo...

Con trampas mucho más emocionante, está claro.
Besos susurrados

Clip dijo...

Desde luego Yemaya jugar a la Oca sin trampas 'pierde mucho'

besos tramposos

Vivian dijo...

Jugar sin trampas Clip, es de perdedores! Y luego de leerte quién puede rehusarse a ellas. Tira los dados!
Un beso

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Lucrecia Borgia dijo...

El paciente 180 necesita tratamiento psiquiátrico. Es muy tramposo...
;-)

abrazo

Te susurraré... dijo...

Si el premio por hacer trampas eres tú, cualquiera las haría.

Amie dijo...

Voy a coger la libretita y anotarlo todo ... por si me olvido de algún detalle.

Un juego muy interesante... si , muy interesante ....

Un beso

Humberto Dib dijo...

Me llevo esta técnica a mi vida real, muy interesante, Clip.
Un abrazo.
HD

Clip dijo...

VivianS el juego de la Oca con o sin trampas es de los mas emocionantes ;) aunque yo creo que lo importante es la imaginacion de los particioantes.

Te toca, tu turno, tu beso

Clip dijo...

Emilia, no hay ningún problema dime tu web e intercambiamos enlaces, de hecho los blogs que ves a tu derecha estan enlazados a este.

Un beso.

Clip dijo...

Lucrecia jajajaja muy bueno, se me escapó el paciente 180, su gran aficion jugar a la 'Oca' (con trampas)

Clip dijo...

Te susurraré yo creo que el premio es la partida, lanzar dados y que no se acabe nunca.

muchos besos susurrados........

Clip dijo...

Amie me gustaría ver tu libretita con tus apuntes, seguro que superan al juego en si.

Un beso enorme.

Clip dijo...

Humberto creo que seguro que tu superas las reglas (tramposas o no)

Un abrazo (te sigo)

Shang Yue dijo...

me gusta hacer trampas!!

Anónimo dijo...

Adoro las trampas!

Clip dijo...

shang supongo que tambien te gusta que hagan trampas contigo .....

Clip dijo...

Yo, no hay nada como caer en una buena trampa !!!