Quién no tiene una escena de sexo en la retina, uno de esos momentos eróticos que se quedan marcados para siempre, esos minutos frenéticos y realistas que hacen olvidar la línea que separa la ficción de la realidad y nos sumergen en un viaje dónde los protagonistas quisiéramos ser nosotros mismos. ’El Cartero siempre llama dos veces’, ‘Monster’s Ball’, ‘Instinto Básico’, ‘Acoso’ y un largo desfile de películas que nunca olvidaremos y que marcaron para siempre nuestra retina con esas escenas eróticas que tantas veces rememoramos en nuestros momentos más íntimos.

Son de Mar  

Empezaremos por esta película, ahí podemos descubrir el potencial y la fotogenia de una actriz tremendamente hermosa
Un auténtico descubrimiento Leonor Watling y la química con Jordi Mollá que confieren algo especial a sus escenas carnales en esta cinta que pasó sin pena ni gloria ..... 



Un homenaje más sincero a esas actrices que nos acompañaron durante toda la adolescencia y a Sharon Stone por ese cruce de piernas.


Instinto Básico


Un punzón de hielo, un cruce de piernas y mucha intriga consiguieron uno de los grandes taquillazos mundiales de comienzos de los noventa y algunas de las mejores escenas eróticas de los últimos años. La segunda que os propongo me resulto de lo más efectiva y dificil de olvidar. De primera os añado una de las escenas eróticas que jamás olvidaremos, un detalle de Sharon Stone que consiguió que desgastáramos el botón de pausa de nuestros videos.


El cartero siempre llama dos veces

El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.
 
No podía faltar en una sección de cine erótico. Tenemos dos versiones y si la primera queda como la cinéfila la segunda es considerada la más ardiente. La primera película lanzaba a Lana Turner al estrellato con una aureola de mujer provocativa y femme fatale. La segunda, de 1981 y ya sin los puritanismos de aquellos años, se recuerda por el polvazo que llevaban a cabo Jack Nicholson y Jessica Lange en un lugar muy adecuado, la mesa de una cocina. Una fusión entre el placer culinario y el sexual. Una escena en la que la harina es el invitado perfecto y necesario para que la temperatura suba mientras sus dos protagonistas están con las manos en la masa.


Monster’s Ball

(Marc Foster, 2001)Magnífico y durísimo drama que narra la relación que se establece entre un hombre incapaz de amar a su familia y una mujer de color, ambos en una dura situación personal y económica. El destino cruzará sus caminos, marcados por la pérdida y la soledad. La guapa Halle Berry hizo historia por su intensa interpretación, al ser la primera mujer de color que obtiene el Oscar en la categoría de mejor actriz principal.  


Además este intenso drama nos dejó una de las escenas eróticas más recordadas, con el protagonismo y la intensidad de Halle Berry.
el escenario es una sala de estar span>
de una casa cualquiera, tan real como las que salen en los videos de You Porn. Pero los que se sientan en el sofá son dos actores de primera: la sex symbolHalle Berry y el ex marido de la Jolie, Billy Bob Thornton. Ella llora desconsoladamente y habla y gime... hasta que se pone caliente y ataca: “Hazme sentir bien”, susurra. Y, acto seguido, se echa encima de Billy Bob, dando lugar a una de las escenas eróticas más eficaces y realistas que se han rodado en el siglo XXI.
Este sí que es “el polvo del siglo”, el que ha expulsado a
Douglas y a Stone de esta lista. Halle Berry se ganó su Oscar a golpe de entrepierna.

Acoso






Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.

La escena es memorable, a más de uno se le cayó la coca-cola en la butaca del calentón que se cogió.

Juegos Salvajes

Thriller erótico repleto de escenas memorables. La recreación a cámara lenta en la gloriosa anatomía de Denise Richards al salir de la piscina o el trío entre Matt Dillon, la Richards y Neve Campbell. Pero, de entre todas las escenas, tal vez la más calentorra y original sea esta: Denise Richards y Neve Campbell haciendo una pelea-de -perras en plena piscina ante los desorbitados ojos de Kevin Bacon. Poco a poco, la violencia se va transformando en morbo, caricias 



Drew Barrymore en Poison Ivy en una escena de gran sensualidad. Las escenas de lluvia en las que las gotas forman parte del climax ...son especiales en esta escena se acentua por el tinte atmosferico azulado.


 

La poesía de la imágen ..... ¿Quién no se ha sorprendido por el morbo y el descaro de algunas imágenes en la pantalla? En el cine se busca sorprender, innovar, maravillar y enganchar al espectador, utiliza el sexo encubierto buscando la complicidad de algunas escenas, varias opciones diferentes de seducir, utilizando la fotogenia y complicidad de los actores, escoge la que mas se adapta a tus gustos. Disfruta las escenas que seguro que has visto en el cine, añade las tuyas preferidas, vota, comenta y critica.
Sensual imagen de seducción en la que Patrick Swayze (Sam Wheat) se abraza a Demi Moore
(Molly Jensen), intentando crear un jarrón con barro mientras suena la banda original compuesta por Maurice Jarré y dirigida por Jerry Zucker
Ha recibido 1427 votos
Vótalo:
2

Enemigo a las Puertas

Escena increíble de amor y pasión contenida entre Jude Law y Rachel Weisz
Ha recibido 625 votos
Vótalo:
3

Match Point

Mítico beso entre Scarlett Johanson y Jonathan Rhys Meyers bajo una lluvia intensa
Ha recibido 471 votos
Vótalo:
4

La Dolce Vita

Escena del baño nocturno de la entonces exhuberante Anita Ekberg en la Fontana de Trevi, Roma. Aparece en la película italiana La Dolce Vita (1960) dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Marcello Mastroianni.
Ha recibido 435 votos
Vótalo:

Torrente

Un clásico de manual.
Demuestra su gran habilidad con las mujeres
Ha recibido 351 votos
Vótalo:

6 Ultima seducción

La última seducción es una película Neo-Noir, dramática y thriller estadounidense de 1994, dirigida por John Dahl y protagonizada por Linda Fiorentino, Peter Berg y Bill Pullman

Escena muy tensa y morbosa de seducción entre Bridget Gregory (Linda Florentino) y Peter Berg (Mike Swale)
Ha recibido 333 votos
Vótalo:
7

The Sweet Things

Mítica escena con un motorista
Ha recibido 282 votos
Vótalo:
8

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Lengüetazo de Peta Wilson (vampira)
Ha recibido 231 votos
Vótalo:
9

Una Historia de Violencia

Sugerido por xnoweb el 11.09.2016 a las 20:11h.
Escena de amor muy violenta entre Vigo Mortensen y María Bello En la película 'Una Historia de Violencia'. El amor se deja ver entre la violencia, la pasión a veces surge incontrolada por una complicidad previa. Tom Stall (Vigo Mortensen), su esposa y su hijo forman una familia corriente que tiene un negocio en un pequeño y tranquilo pueblo de Indiana, donde nunca suele pasar nada trascendente. Un día unos hombres irrumpen en el restaurante de Tom con la intención de atracarlo, y el propietario se convierte en un héroe cuando trata de evitar un robo en su negocio. La fama... Ver mas
Escena de amor muy violenta entre Vigo Mortensen y María Bello
En la película 'Una Historia de Violencia'.

El amor se deja ver entre la violencia, la pasión a veces surge incontrolada por una complicidad previa.

Tom Stall (Vigo Mortensen), su esposa y su hijo forman una familia corriente que tiene un negocio en un pequeño y tranquilo pueblo de Indiana, donde nunca suele pasar nada trascendente. Un día unos hombres irrumpen en el restaurante de Tom con la intención de atracarlo, y el propietario se convierte en un héroe cuando trata de evitar un robo en su negocio.

La fama conseguida es tan grande que Tom acaba convirtiéndose en el hombre más popular de la ciudad, pero algo inesperado está a punto de suceder, que acabará bruscamente con esa próspera situación, y toda la tranquilidad disfrutada hasta ahora. Y es que en el pueblo, días después, aparece una persona que parece dispuesta a arruinar la vida de Tom y la de su familia y que, lo que es más misterioso, dice conocer muchas cosas sobre él y su supuestamente oscuro pasado...

También la protagonizan William Hurt y Ed Harris como algunos de los siniestros personajes con los que su matrimonio tendrá que lidiar. Dirigida por David Cronenberg basándose en una novela gráfica realizada por John Wagner y Vince Locke.
Ha recibido 216 votos
Vótalo:
10

Sentencia de Muerte

Para sueños el de Aidan Quinn en una de las secuencias mas sorprendentes vistas en el cine, se recomienda una ojeada al vis a vis onírico con Connie Nielsen.
Año: 2004. Título original: Return to Sender.
Ha recibido 210 votos
Vótalo:
11

Secretary

El Sr. Gray (James Spader) tiene a Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) inclinado sobre su escritorio y lee una letra en voz alta mientras la azota. Difícil. DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA: El sadomasoquismo proporciona el telón de fondo de una relación empleador / empleado muy inusual en este drama romántico muy poco convencional del cineasta Steven Shainberg. Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una joven tímida que, después de un breve período en una institución psiquiátrica, es liberada bajo el cuidado de su madre sobreprotectora (Lesley Ann Warren) y su padre bebedor (Stephen McHattie). Con la... Ver mas
El Sr. Gray (James Spader) tiene a Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) inclinado sobre su escritorio y lee una letra en voz alta mientras la azota. Difícil. DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA: El sadomasoquismo proporciona el telón de fondo de una relación empleador / empleado muy inusual en este drama romántico muy poco convencional del cineasta Steven Shainberg. Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una joven tímida que, después de un breve período en una institución psiquiátrica, es liberada bajo el cuidado de su madre sobreprotectora (Lesley Ann Warren) y su padre bebedor (Stephen McHattie). Con la esperanza de hacer las cosas bien, Lee comienza a buscar trabajo, y en su tiempo libre se entrega a su extraño hábito de infligirse dolor de diversas maneras. Lee es contratado como secretario por E. Edward Gray (James Spader), un abogado severo y despiadadamente eficiente que le advierte que su trabajo será aburrido y exigente. Lee toma el trabajo con genuino entusiasmo, y aunque recientemente ha adquirido un nuevo novio, Peter (Jeremy Davies), está mucho más intrigada por el comportamiento fríamente patricio de Gray. Mientras que Gray a menudo critica a Lee, parece prosperar en su abuso, pero un día cruza una línea cuando insiste en azotarla después de un pequeño error. Lee disfruta bastante del tratamiento, y quiere que continúe, pero Gray ya no puede sentir placer humillando a Lee cuando sabe que a ella le gusta; él la despide, a pesar de sus ruegos de que se le permita quedarse. Finalmente, descubriendo la clave de sus necesidades sexuales y emocionales, Lee intenta persuadir a Peter para que sea rudo con ella, pero simplemente no tiene el gusto ni el talento para ello. y Lee pronto traza un último esfuerzo para recuperar su posición con Gray, cueste lo que cueste. Secretario ganó un premio especial por "Originalidad" en el Festival de Cine de Sundance 2002. CRÉDITOS: TM & © Lionsgate (2002) Intérprete: James Spader, Maggie Gyllenhaal Director: Steven Shainberg Productores: Jamie Beardsley, Andrew Fierberg, Amy Hobby, Joel Posner, PJ Posner, Michael Roban, Steven Shainberg Guionistas: Erin Cressida Wilson, Mary Gaitskill , Steven Shainberg
Ha recibido 204 votos
Vótalo:
12

El Amante bilingüe

Escenas con una gran carga erótica entre Juan Marés (Imanol Arias), y Norma (Ornella Muti), una joven de la clase alta catalana. Se percibe una química extraordinaria y una atracción letal entre dos polos opuestos .... Engañado y abandonado por su mujer, perteneciente a la alta burguesía catalana, y de la que está totalmente enamorado. Hundido en desesperación e indigencia, lo convierte en un marginado solitario, músico callejero que deambula por los barrios bajos de Barcelona y se convierte en un charnego pintoresco y fulero llamado Faneca, para reconquistar a su ex mujer. El nuevo... Ver mas
Escenas con una gran carga erótica entre Juan Marés (Imanol Arias), y Norma (Ornella Muti), una joven de la clase alta catalana.
Se percibe una química extraordinaria y una atracción letal entre dos polos opuestos ....
Engañado y abandonado por su mujer, perteneciente a la alta burguesía catalana, y de la que está totalmente enamorado. Hundido en desesperación e indigencia, lo convierte en un marginado solitario, músico callejero que deambula por los barrios bajos de Barcelona y se convierte en un charnego pintoresco y fulero llamado Faneca, para reconquistar a su ex mujer.
El nuevo personaje ficticio comienza a devorar al real, la máscara se hace dueña de su voluntad, de su memoria y de su lengua.
El uso discriminatorio, por desgracia ahora de actualidad por los twits y artículos supremacistas de Quim Torra , president de la Generalitat, 'El amante bilingüe', ofrece una mirada irónica y carnavalesca sobre la dualidad cultural y lingüística de Barcelona. una sobrecogedora historia sobre la permanente necesidad de ser otro.
Director y guionista Vicente Aranda (Novela: Juan Marsé)
Seducción de alto voltaje y fotogenia espectacular de Ornella Muti.
Ha recibido 160 votos
Vótalo:
13

Jack Nicholson

Jack Nicholson da una clase magistral de seducción
Ha recibido 159 votos
Vótalo:
14

Instinto Básico

Esta escena perfecta de la actitud y el cruce de piernas de Sharon Stone sin ropa interior, poniendo en dificultades a los policías que la interrogan se ha vuelto mítica.
Ha recibido 153 votos
Vótalo:
15

Nick & Norah una noche de música y amor

Mágico beso entre Kat Dennings (Nora) and Michael Cera (Nick)
Ha recibido 147 votos
Vótalo:
16

Arma desnuda

Maggie Q en Naked Weapon (Arma Desnuda) Naked Weapon o Arma desnuda como también se conoce, es una película bastante floja pero como todos sabemos la protagonista es Maggie Q, esa actriz y modelo norteamericana de padre irlandés, madre vietnamita y criada en Hawaii, que surgió a la fama como modelo en Japón hasta que terminó por ser descubierta y apadrinada por Jackie Chan, el cual comenzó a entrenarla como futura estrella del cine de acción. Maggie Q tuvo una carrera bastante nutrida en el cine de Hong Kong antes que el resto de Occidente la re-descubriera en Misión Imposible III y... Ver mas
Maggie Q en Naked Weapon (Arma Desnuda)

Naked Weapon o Arma desnuda como también se conoce, es una película bastante floja pero como todos sabemos la protagonista es Maggie Q, esa actriz y modelo norteamericana de padre irlandés, madre vietnamita y criada en Hawaii, que surgió a la fama como modelo en Japón hasta que terminó por ser descubierta y apadrinada por Jackie Chan, el cual comenzó a entrenarla como futura estrella del cine de acción.

Maggie Q tuvo una carrera bastante nutrida en el cine de Hong Kong antes que el resto de Occidente la re-descubriera en Misión Imposible III y Jungla de Cristal 4.0, todo esto antes de cumplir los 28 años. Este de hoy era su cuarto filme (con apenas 23 años de edad), y consigue tener una de las mejores y mas extravagantes escenas eróticas de acción.
Ha recibido 132 votos
Vótalo:
17

Anithing Else

Escena de la película dirigida por Woody Allen, Anything Else, Christina Ricci (Amanda), muy provocadora, sexy en ropa interior, erotizando y atormentando al escritor Jason Biggs (Jerry Falk). Otros intérpretes: Woody Allen, Stockard Channing, Danny DeVito, Jimmy Fallon, Kadee Strickland Allen (Woody Allen), un artista neoyorkino que no consigue alcanzar el éxito, tiene un protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), que aspira a ser escritor y que vive permanentemente atormentado. Su representante (Danny DeVito), que no tiene más cliente que él, no le hace ni caso. Jerry se enamora... Ver mas
Escena de la película dirigida por Woody Allen, Anything Else, Christina Ricci (Amanda), muy provocadora, sexy en ropa interior, erotizando y atormentando al escritor Jason Biggs (Jerry Falk). Otros intérpretes:
Woody Allen, Stockard Channing, Danny DeVito, Jimmy Fallon, Kadee Strickland
Allen (Woody Allen), un artista neoyorkino que no consigue alcanzar el éxito, tiene un protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), que aspira a ser escritor y que vive permanentemente atormentado. Su representante (Danny DeVito), que no tiene más cliente que él, no le hace ni caso. Jerry se enamora perdidamente de Amanda (Christina Ricci), una joven emancipada e imprevisible que sólo le causa quebraderos de cabeza.
Titulo en español Todo lo Demás
Christina Ricci es popular gracias a us papel de Miércoles en la saga de la Familia Adams
Ha recibido 132 votos
Vótalo:
18

Flash Gordon

La princesa Aura enseña a Flash Gordon a utilizar los mandos de la nave
Ha recibido 129 votos
Vótalo:
19

Mars Atack !

Ejemplo perfecto para comprobar que no hay que fiarse de las marcianas.....;)
Ha recibido 126 votos
Vótalo:
20

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi
Ha recibido 121 votos
Vótalo:
21

Point Break (Sin Límites)

Amar y confiar es lo mismo.
Escena de seducción protagonizada por Luke Bracey como Johnny Utah y Teresa Palmer (Samsara) extraída de la película 'Point Break', una continuación de la película de deportes extremos 'Le llaman Bodhi'
Ha recibido 111 votos
Vótalo:
22

Pasiones Secretas

Coralie Revel y Sabrina Seyvecou (Sandrine y Nathalie), frías y calculadoras, prueban sus dotes de seducción en una estación de metrol.
Escena entresacada de la película Pasiones secretas – Choses secrètes –
Director: Jean-Claude Brisseau
Ha recibido 102 votos
Vótalo:
23

La Verité

Ha recibido 99 votos
Vótalo:
24

Leyenda del Buscador

Ha recibido 93 votos
Vótalo:
25

La Chica del Puente

En el amor es básica la confianza y la complementariedad...
Ha recibido 92 votos
Vótalo:
26

Lucía y el Sexo

Mítica escena del barro, en la película "Lucia y el sexo" de Julio Medem -
Carlos yace en el barro e invita a Lucía a unirse a él
Ha recibido 87 votos
Vótalo:
27

El Último Asalto al Tren

Ha recibido 84 votos
Vótalo:
28

Maîtresse

Ha recibido 81 votos
Vótalo:
29

Instinto Básico 2

Otra vuelta de tuerca, una escena morbos pero que deja los pelos de punta
Ha recibido 75 votos
Vótalo:
30

True Detective

True Detective - Escena muy sensual con Alejandra Daddario
Ha recibido 67 votos
Vótalo:
31

Muzi v Nadeji

Película con la eslovaca Eva Vika Kerekes
en la película "Muzi v nadeji"
Ha recibido 54 votos
Vótalo:
32

La Leyenda del Indomable

Titulo original 'Cool Hand Luke' Una belleza (Joy Harmon) lava su auto con toda la provocación posible mientras unos convictos agobiados por el sol miran .... Cuando el pequeño criminal Luke Jackson (Paul Newman) es sentenciado a dos años en una granja de la prisión de Florida, no cumple con las reglas del director sádico (Strother Martin) ni del residente de la yarda, Dragline (George Kennedy) ), quien termina admirando la voluntad inquebrantable del chico nuevo. La bravuconada de Luke, incluso frente a los repetidos periodos en la temida celda de confinamiento solitario de la... Ver mas
Titulo original 'Cool Hand Luke'
Una belleza (Joy Harmon) lava su auto con toda la provocación posible mientras unos convictos agobiados por el sol miran ....

Cuando el pequeño criminal Luke Jackson (Paul Newman) es sentenciado a dos años en una granja de la prisión de Florida, no cumple con las reglas del director sádico (Strother Martin) ni del residente de la yarda, Dragline (George Kennedy) ), quien termina admirando la voluntad inquebrantable del chico nuevo. La bravuconada de Luke, incluso frente a los repetidos periodos en la temida celda de confinamiento solitario de la prisión, "la caja", lo convierte en un héroe rebelde para sus convictos y una espina en el costado de los oficiales de la prisión. CRÉDITOS: TM y © Warner Bros. (1967) Reparto: Dennis Hopper, George Kennedy, JD Cannon, Lou Antonio, Paul Newman, Robert Drivas, Wayne Rogers Director: Donn Pearce, Frank Pierson Director: Stuart Rosenberg
Ha recibido 51 votos
Vótalo:

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Escena de amor muy tierna e inocente entre Belén (Natalia de Molina) y Juanjo (Francesc Colomer) en la película Vivir es fácil con los ojos cerrados del director David Trueba
Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo.

34

Toc Toc

Matanza de Texas 3D

Cuginetta...Amore Mio

La comida mas erótica del mundo

La sobrina es una película erótica de Nello Rossati con Francesca Muzio, Orchidea de Santis

Santánico Pandemonium's Snake Dance

Margot Robbie | La Escena de Acoso Con Roger Ailes "Bombshell




Éxtasis (Gustav Machatý, 1933)


'Blue Valentine' no fue la primera película en celebrar el cunnilingus; ese galardón fue para 'Extasis', allá por 1933, en el que las frustraciones de una Hedy Lamarr insatisfecha con el matrimonio se alivian gracias a un mecánico sexy y dispuesto. Mientras jadeaba de placer, Lamarr se convirtió en la primera mujer en representar el orgasmo femenino en la pantalla, provocando un escándalo en ese momento y rompiendo un tabú importante para el futuro. Todavía hoy crepita con energía sexual. 

Sinopsis: Tras casarse con su marido, un viejo caballero, Eva (Hedy Lamarr) descubre que éste está obsesionado con el orden y la tranquilidad, dejando poco tiempo a la pasión y el romanticismo que ella esperaba. Desanimada, abandonará a su marido y regresará con su padre. Un día, mientras se baña en el lago conoce a un joven del que se enamora.

;;